Autobús de la línea urbana 6 de Móstoles | TELEMADRID
(Actualizado

La Comunidad de Madrid recupera el servicio habitual de la línea urbana 6 de Móstoles a partir del lunes, dado que el puente peatonal que une la urbanización Río Guadarrama con Parque Coimbra, ya ha sido reconstruido, tras incendiarse el pasado verano.

Además, con la apertura de la pasarela, la línea 5 que circula también por Parque Coimbra vuelve a complementar a la línea urbana 6, según han explicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes.

Móstoles recupera el servicio habitual de la L6 entre la urbanización Guadarrama y Parque Coimbra

Ambas líneas urbanas son operadas por la empresa DeBlas/Arriva bajo la concesión VCM-501, al igual que las restantes líneas que también operan en el municipio de Móstoles, tanto urbanas como interurbanas.

Tras la destrucción de la pasarela, el Consorcio Regional de Transportes, dependiente de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, reforzó desde comienzos de agosto el servicio todos los días de la semana, con un incremento de las expediciones desde Universidad Rey Juan Carlos y en las salidas desde la Urbanización Parque de Guadarrama, que ahora volverán a ser los mismos que había antes del incendio.