| Telemadrid
(Actualizado

El grupo estadounidense The Cordish Companies ha presentado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el proyecto Live! Resorts Madrid, que planea desarrollar en la localidad madrileña de Torres de la Alamena.

The Cordish Companies anunció ayer que prevé invertir entre 2.200 y 3.000 millones de euros para construir un megacomplejo de ocio en 134 hectáreas de Torres de la Alameda, que generará 56.000 empleos.

El plan incluye hoteles, restaurantes, oficinas, cines, un teatro, tres centros de convenciones y una zona de juego que no superaría el 10 por ciento de las instalaciones, y tendría un impacto económico en la zona, según las estimaciones de los promotores, de entre 4.000 y 6.000 millones de euros.

Cifuentes, acompañada por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha recibido hoy en sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, al consejero delegado de Cordish Global Gaming, Joseph Weinberg, y al vicepresidente de Desarrollo y Diseño de The Cordish Companies, Abraham Rosenthal.