(Actualizado

Un incendio en la cocina de un restaurante de la calle Lagasca, en Madrid capital, ha provocado este domingo el desalojo de cinco vecinos de un edificio colindante y el confinamiento por un tiempo del resto de habitantes del bloque, al pasarse a este gran parte del humo que se ha generado.

El fuego, generalizado por todo el restaurante, se ha originado poco antes de las 14 horas y ha provocado mucho humo, según informa Emergencias Madrid. Al lugar, han acudido seis dotaciones de Bomberos Madrid, que se han encontrado el local vacío.

Dicho humo se ha propagado por los patinillos que alojan las instalaciones comunitarias del edificio colindante por lo que se ha tenido que desalojar a cinco vecinos y confinar al resto en sus viviendas. El incidente no ha dejado ningún intoxicado pero sí ha sido atendido un bombero que intervenía por una luxación.

El fuego ya ha sido extinguido por completo y los Bomberos se encuentran realizando tareas de refresco del inmueble, así como retirando enseres y falsos techos.