Retenciones en las salidas de Madrid en el segundo día del puente de agosto
Circulación lenta en la A-1 en el entorno del circuito del Jarama y en la A-6 a la altura de Las Rozas
El segundo día del puente del 15 de agosto ha arrancado este sábado con las primeras retenciones en las salidas de Madrid hacia el norte.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), poco antes de las 11:00 horas había circulación lenta en la A-1 en el entorno del circuito del Jarama y en la A-6 a la altura de Las Rozas, en la Comunidad de Madrid, y el tráfico era irregular en la A-3 en Villarrubio (Cuenca), dirección a Valencia.
La operación especial de tráfico por el puente del 15 de agosto, en la que se prevén 8,5 millones de desplazamientos por carretera, comenzó a las 15:00 horas de este viernes y finalizará en la medianoche del próximo martes.
A los viajes de salida y retorno por el cambio de quincena se suman los desplazamientos a la costa o a las segundas residencias aprovechando el largo fin de semana y los traslados de corta distancia, sobre todo de noche y de madrugada, con motivo de las fiestas que se celebran en numerosas localidades.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tiene previsto intensificar los controles de velocidad, alcoholemia y drogas
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}