(Actualizado

La Guardia Civil ha retirado de la venta al por mayor 3.379 bolsos presuntamente falsificados en un almacén ubicado en un polígono industrial de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Además, los agentes han iniciado la investigación contra el vendedor de estos bolsos, que puede haber incurrido en un delito contra la propiedad industrial, ha informado este jueves la Comandancia de Madrid.

Guardias civiles de Colmenar Viejo salvan la vida a una bebé que no respiraba

Las pesquisas de la Unidad de Análisis de Investigación Fiscal y de Fronteras se iniciaron tras la denuncia de un representante de una conocida marca de bolsos sobre la existencia de un punto de venta de productos falsificados.

Tras ubicar el almacén desde donde se vendía y distribuía la mercancía, los agentes inspeccionaron el establecimiento. Con la acreditación de dos representantes de dos marcas de bolsos afectadas, se procedió a la retirada de 3.379 bolsos en dicho almacén en Fuenlabrada.

Durante la intervención también se iniciaron las diligencias para la investigación del presunto autor de los hechos por un supuesto delito contra la propiedad industrial.