Tren de Cercanías | EUROPA PRESS
(Actualizado

Las líneas C1, C7 y C10 de Cercanías de Madrid están sufriendo retrasos esta tarde de lunes por una avería en las instalaciones de Adif entre las estaciones de Atocha y Príncipe Pío.

En concreto, la incidencia en las instalaciones de Adif entre ambas estaciones se ha comunicado sobre 19.40 horas, ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de la red social 'X', donde ha indicado que los trenes pueden sufrir demoras, detenciones y ver modificado su recorrido habitual.

Pasadas las 20,25 minutos se ha comunicado la normalización de frecuencia en las líneas C1, C7 y C10 de Cercanías de Madrid.

AVERÍA DE SEÑALIZACIÓN EN LA C-5 ENTRE VILLAVERDE ALTO Y DOCE DE OCTUBRE

Los trenes de la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid (Móstoles-El Soto-Humanes) han sufrido también retrasos en sus frecuencias de paso entre Villaverde Alto y Doce de Octubre por una avería en la señalización.

En concreto, la incidencia en las instalaciones de Adif entre ambas estaciones se ha comunicado sobre 16.05 horas, ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de la red social 'X'. Según Adif, se trata de una avería que afecta a la señalización.

Como consecuencia de la misma, los trenes pueden sufrir demoras, detenciones y ver variado su recorrido habitual.

Desde el gestor ferroviario han apuntado que se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.

En torno a las 17,30 horas, Cercanías comunicaba que había sido subsanada la avería de Adif entre las estaciones de Doce de Octubre y Villaverde Alto y que los trenes irían recuperando sus frecuencias de paso de forma progresiva.