(Actualizado

Una reyerta multitudinaria entre inmigrantes del CAED de Alcalá de Henares, ha dejado tres detenidos y seis heridos, uno de ellos en coma, según han confirmado a Telemadrid fuentes de Protección Civil. La pelea tuvo lugar en el Parque de la Tirolina, un parque infantil situado en la calle Miguel de Unamuno con Cuesta de Teatinos, y cercano al centro de acogida, este viernes sobre las nueve de la noche. Tuvieron que intervenir dotaciones de CNP, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Varios de los heridos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. El más grave, un subsahariano de unos 25 años que resultó herido con traumatismo craneoencefálico severo producto de un golpe con un palo en la cabeza. Fue intubado y sondado, y se encuentra en coma.

Identificados los presuntos asesinos de dos hermanos de Fuente el Saz acribillados en Casarrubios

Otro subsahariano sufrió un corte profundo en la cara y mano, perdida de 3 piezas dentales y traumatismo moderado en la cabeza; y otro subsahariano ha sufrido la pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo.

También resultaron heridos dos inmigrantes de origen marroquí. Uno de ellos con fractura tabique nasal y corte en el labio y otro con fractura de nudillo y corte en la mano.

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piqué, ha lamentado la falta de información del Gobierno central hacia el consistorio en cuanto a la acogida de migrantes en la ciudad complutense. "Es imposible coordinarte con quien no quiere darte ninguna información", ha dicho.