Agente de la Policía Nacional | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres ladrones peligrosos, que suman más de 90 antecedentes, quienes robaron el lunes con cuchillos una perfumería de Ciudad Lineal y en su huida acabaron embistiendo un coche policial y volcando en Moratalaz.

El robo se produjo hacia las 17:30 horas del lunes en una perfumería ubicada en el número 325 de la calle de Arturo Soria, según fuentes de la investigación.

En el establecimiento entraron tres hombres con cuchillos de grandes dimensiones con los cuales intimidaron a las dependientas para obligarlas a que abrieran la caja registradora.

El grupo consiguió sustraer dinero y varios perfumes y huyó en un turismo que poco tiempo después fue observado por una patrulla de Policía Nacional de San Blas en la M-40, momento en el que se inició una persecución de varios kilómetros.

Un hombre es detenido tras una peligrosa persecución de varios kilómetros por la A-42

Finalmente el turismo embistió a un coche policial en la calle de Tacona de Moratalaz, donde fueron detenidos sus ocupantes.

Los tres ladrones y los dos policías tuvieron que ser atendidos por los sanitarios de Samur-Protección Civil y fueron trasladados a diversos centros sanitarios con policontusiones.

Los tres arrestados son de nacionalidad española. Uno de ellos de 36 años cuenta con más de 55 antecedentes por hechos similares; otro, también de 36 años, tiene más de 20 detenciones y el último, de 43 años, cuenta con más de 25 arrestos.

El desesperado llamamiento de Omar, el colaborador afgano que pide ayuda para traer a su familia

Todos ellos están relacionados con diferentes robos con violencia y robos con fuerza en comercios de la capital.