Biblioteca Municipal Antoniorrobles |
(Actualizado

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha puesto en marcha una cata de libros con el objetivo de que los vecinos de la localidad degusten los libros que deseen en la biblioteca municipal y puedan llevárselos a sus domicilios.

Esta iniciativa se desarrollará el próximo 20 de noviembre en la Biblioteca Municipal Antoniorrobles y los que acudan podrán llevarse los libros prestados a casa aprovechando dicha campaña.

En una nota de prensa, destacan que en esta edición, tocará degustar libros sobre el mundo de los bosques. Detallan que se acerca el Día de la Infancia y con el objetivo de homenajear a los cuentos clásicos típicos de bosques se ha elegido esta temática.

Por ello, invitan a las familias a que se acerquen a este centro municipal de la misma forma que van a participar los escolares de seis a nueve años del Colegio Virgen de Navahonda.

"Un maridaje perfecto para fomentar el hábito de la lectura y el conocimiento desde edades tempranas hasta los adultos y los más mayores", inciden al tiempo que explican que la próxima cata se realizará en diciembre en una fecha aún por concretar.