Sanse amplía un 65% la cuantía del contrato de limpieza, con 116 millones para 8 años
El objetivo es afrontar con garantías una de las principales preocupaciones de los vecinos, la limpieza de las calles, y acabar con los altos niveles de suciedad
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto la licitación del servicio de limpieza, con un contrato por 116 millones de euros para ocho años que incluirá la limpieza viaria de las urbanizaciones alejadas del casco urbano y que carecen del servicio.
El Ejecutivo municipal reconoce en una nota que el “problema” de la limpieza es “uno de los principales retos a afrontar en este mandato” y defiende que se trata de una situación “heredada de mandatos anteriores” que, para poder ser afrontada, necesita “de una mejora notable en el servicio, la gestión y control de la calidad del trabajo”.
El concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Diego García, apunta que conseguir los niveles de limpieza “que demandan y merecen los vecinos” de San Sebastián de los Reyes es “uno de los mayores retos” del Ejecutivo, que pone “todo su esfuerzo y empeño en aprobar e implementar este nuevo contrato” para “conseguir acabar con la suciedad de una vez por todas”.
Y advierte de que “los resultados no serán inmediatos”, pero confía en que “a medio y largo plazo las familias de la ciudad vean con satisfacción el resultado de este trabajo”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}