La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta al predominio de cielos nubosos o despejados y temperaturas máximas con ligeros cambios.
Los cielos estarán nubosos de madrugada pero irán abriéndose claros hasta quedar poco nubosos o despejados, mientras que los vientos soplarán de componente norte y nordeste.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Sierra, dónde se esperan al final del día, y seguirán con cambios ligeros en el resto de la región. Además, habrá heladas débiles en la Sierra, sobre todo en zonas altas. En cuanto a las máximas, permanecerán estables, con cambios ligeros, predominando los aumentos.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 12 grados en Madrid, los 3 y 13 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 15 en Aranjuez, los 1 y 13 grados en Collado Villalba, los 4 y 13 grados en Getafe y los 4 y 14 en Navalcarnero.
Ya mirando al primer fin de semana de diciembre, el tiempo se mantendrá como este jueves, con frío y cielos despejados. Toca abrigarse, pero se podrá disfrutar de la Navidad en Madrid sin lluvia ni viento.