La presidenta madrileña ha mantenido en las Jornadas Populares del PP madrileño en Torrejón de Ardoz un diálogo con el entrenador de tenis Toni Nadal.
Nadal señaló como uno de los aspectos fundamentales de la vida "la educación y las buenas formas, aunque uno pueda disentir de la opinión de los demás" y a continuación calificó la postura de Elisa Lozano, que criticó duramente a Isabel Díaz Ayuso en un discurso como de "soberbia exagerada": "Tú lo comprobaste el otro día. La falta de respeto y mala educación de la chica esa: creerse que porque alguien no piense igual que ella está totalmente equivocada y no merece reconocimiento ni respeto", señaló el deportista.
"Soberbia exagerada"
Nadal recordó las palabras de Antonio Escohotado, que afirmaba que "un país es rico cuando tiene educación" y criticó a Elisa Lozano, señalando que la "soberbia exagerada" reside en "creerse que alguien está en posesión de la verdad siempre y sólo su creencia e ideología vale. Y esto habla muy mal de la sociedad y la Universidad".
También consideró "curioso" que "sea la mejor de su promoción y hable como hable. Que no cuide un poco el léxico".