Las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz que han regresado este viernes tras dos años suspendidas cuentan con un amplio despliegue policial que incidirá en medidas preventivas como controles preventivos-prefiltros que se realizarán tanto en zona del Recinto Ferial como en la Zona Centro de la ciudad.
Este despliegue se ha coordinado en la Junta Local de Seguridad presidida por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vazquez, y a la que también han asistido los responsables de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.
En el marco de este dispositivo se va a incidir en aquellas medidas que ofrecieron "buen resultado" en las pasadas fiestas como controles preventivos-prefiltros en el Recinto Ferial y en la Zona Centro de la ciudad.
El regidor de la localidad ha explicado que se ha convocado la Junta Local de Seguridad "para coordinar" un dispositivo de seguridad que permita coordinar "adecuadamente" todos los medios disponibles para tener unas fiestas "tranquilas" que puedan "disfrutar todos los torrejoneros".
"Vamos a prestar toda la colaboración desde la Delegación del Gobierno de España para que todo salga bien durante las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz", ha explicado la subdelegada del Gobierno.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Los festejos contarán actividades como cuatro conciertos, el encuentro de Gigantes y Cabezudos, un homenaje a la bandera con desfile aéreo y terrestre y una ofrenda floral.
Asimismo, hasta este domingo también tendrá lugar la Calle de las Peñas, el encierro infantil, procesión, exhibición canina, mascletá, ramillete de fuegos artificiales, concentración de vehículos Ferrari y más eventos.