Si pensabas que lo más cerca que ibas a estar de un Ferrari en tu vida sería viéndolo en una fotogfrafía o a través de tu televisor, te equivocabas.
Este fin de semana los amantes de los deportivos del emblema del caballo podrán acercarse al municipio madrileño de Torrelodones para ver de cerca los vehículos del icónico fabricante italiano.
'Amigos de Ferrari' hace escala en Torrelodones este sábado con una concentración de Ferraris que realizarán recorridos por las calles del municipio.
El encuentro incluirá una exhibición de aceleraciones frente al centro comercial de la Avenida de la Fontanilla, entre las 12 a 12.45 horas.
A continuación, la comitiva de coches Ferrari iniciará un recorrido que pasará por la rotonda del Dedo Gordo, Joaquín Ruiz Jiménez, calle Real, Francisco Sicilia y Avenida de la Dehesa.
La concentración continuará por la pista de atletismo, José Sánchez Rubio, Juan Van Halen, Ángel Alberquilla Polín, Francisco Sicilia, Avenida de la Dehesa y M-618.
Los participantes llegarán a la calle Real en torno a las 12.45 horas y tras la marcha se dispondrán a llevar a cabo una exhibición en parque cerrado en el aparcamiento de la calle Relojeros.
A partir de las 17 horas, el programa incluye un recorrido en dirección a la Colonia, una exhibición en parque cerrado en la calle Jesusa Lara, frente al parque Pradogrande, y un recorrido hacia el Casino, que saldrá a las 19 horas desde la calle Jesusa Lara y pondrá el broche de oro a este evento automovilístico.
Una oportunidad única para los amantes de los vehículos de gran cilindrada.