|
(Actualizado

Mañana muy complicada en todas las carreteras de acceso a Madrid. Desde la Dirección General de Tráfico han alertado de un accidente en la M-607 a su paso por Colmenar en dirección a la capital, lo que ha provocado hasta más de 6 kilómetros de retenciones. Los coches se encuentran practicamente parados desde primera hora de la mañana.

#RETENCIÓN nivel AMARILLO en AUTOPISTA / AUTOVÍA #M607 (pk 31 al 36 decreciente) COLMENAR VIEJO #DGTMadrid #DGT https://t.co/RqX0xKSCOr

— D.G.T. (@InformacionDGT) 20 de septiembre de 2018

El tráfico en la zona norte de la capital se ha ido complicando a medida que avanzaba la mañana y todas las vías de entrada a Madrid han ido registrando retenciones importantes.

La A-4 a la altura de Pinto y Valdemoro, la A-2 a su paso por Torrejón, la A-3 en Rivas y la A-42 y A-5 también están sufriendo tráfico muy lento, con tramos de retenciones.

La avería de un coche en la A-6, a su paso por Las Rozas, está provocando importantes atascos en una carretera en la que el tráfico siempre es muy intenso a primera hora de la mañana.