Las piscinas municipales de verano de Tres Cantos, situadas en los sectores de Foresta y Embarcaciones, abren la temporada de verano este viernes tras una serie de trabajos de “mantenimiento y mejora” que se darán a conocer a todos los vecinos con una “fiesta de la piscina”, que servirá de inauguración oficial, el 16 de junio.
La temporada se mantendrá abierta hasta el 8 de septiembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, según indica el Consistorio en una nota.
Añaden que en los últimos meses han trabajado para “revisar y arreglar” todas las infraestructuras de las dos piscinas municipales, renovando especialmente la piscina de chapoteo y los pediluvios de ambos vasos.
Y subrayan que, al igual que el pasado año, el control de acceso a las instalaciones se hará a través de tornos para “evitar colas de espera en los momentos de máxima afluencia de usuarios”.
Por otro lado, el Consistorio ha dispuesto diferentes tipos de entrada, como un “abono temporada de verano familiar”, que incluye el acceso en las piscinas a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.
Las entradas se pueden se comprar en taquilla y en la web de la piscina, concluye el Ayuntamiento.