Tres Cantos pone fin a sus fiestas patronales, que han tenido sus días centrales este pasado fin de semana y que han sido “las más participativa de su historia”, con “récord de asistencia” en todos los eventos programados, especialmente en los conciertos desarrollado en el escenario principal, a los que asistieron más de 54.000 personas.
Por ejemplo, la cita con Camela congregó a cerca de 22.000 personas, la de Ana Torroja a 17.000, y la de Chema Rivas a 15.000, todas ellas en el escenario principal, según detalla el consistorio en una nota.
Además, unos 38.000 espectadores asistieron al espectáculo piromusical en el entorno del lago, y se sirvieron un millar de raciones de paella popular, añade el ayuntamiento.
El pistoletazo de salida tuvo lugar el viernes con un pregón a cargo del club de fútbol Tres Cantos, masculino y femenino, que acaba de ascender de categoría.
El alcalde, Jesús Moreno, subraya que han sido unas fiestas “muy participativas”, en las que “ha reinado el buen ambiente, la convivencia y la diversión sana”, con una programación “muy cuidada y pensada” para todos los público.
También pone en valor el dispositivo de seguridad “jamás visto antes”, con 150 operativos, ha permitido que no se hayan registrado incidentes graves.