Tres detenidos por el apuñalamiento del dueño de un locutorio en Vicálvaro
Uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho con la clara intención de acabar con su vida. También le ha provocado varios cortes en la mano cuando intentaba defenderse
La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores del intento robo en un locutorio de Vicálvaro en que fue apuñalado el dueño. Tras el hecho, los agentes localizaron a tres varones, de edades comprendidas entre los 32 y 38 años de edad, que contaban con efectos relacionados con el suceso.
El hijo del dueño del locutorio, de 44 años de edad, se encontraba trabajando en el local ubicado en la calle de Calahorra, a eso de las ocho de la noche, cuando tres individuos accedieron al mismo con la intención de robar.
Uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho con la clara intención de acabar con su vida. También le ha provocado varios cortes en la mano cuando intentaba defenderse.
El hombre ha resultado herido en el hemitórax derecho, en la conjunción con el hombro, y ha presentado una afectación muscular que aparentemente no es penetrante, según fuentes de Emergencias Madrid.
Además, también presentaba heridas y cortes profundos en la mano derecha, por lo que fue trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}