La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por elaborar y vender todo tipo de drogas en la habitación de un apartahotel en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
En el registro de la habitación y de un vehículo han sido intervenidos, además de numerosas sustancias estupefacientes, más de 7.000 euros en efectivo y cuadernos con la contabilidad de las ventas y notas sobre el almacenaje de las drogas, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La investigación comenzó a principios del mes de septiembre de 2024 al tenerse conocimiento de una organización que se aprovechaba de la intimidad que le ofrecían las habitaciones del apartahotel para elaborar y vender MDMA, éxtasis, cocaína, ketamina, cristal, heroína, LSD, tusi y anfetaminas.
Los detenidos utilizaban vehículos estacionados en el aparcamiento subterráneo del mismo edificio para almacenar y guardas las drogas.
Todos ellos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.