Tres personas han resultado heridos, dos de ellas de gravedad, al colisionar una furgoneta y un turismo en la M-111, a la altura del término municipal de Fuente el Saz del Jarama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente ha ocurrido concretamente en el kilómetro 20 de dicha carretera autonómica al producirse por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un choque frontolateral entre ambos vehículos, que han quedado muy dañados.
En el turismo viajaban dos personas. El más grave es un hombre de 57 años, quien presentaba varias fracturas en el fémur derecho, en el cúbito y radio de brazo izquierdo, en la tibia y peroné de la pierna izquierda los miembros y una fractura de cadera, por lo que precisa tubo de tórax.
Tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de la Comunidad, estabilizado por los sanitarios del Summa y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en helicóptero con pronóstico grave.
En ese coche también viajaba un hombre de 58 años con trauma torácico y abdominal. Fue evacuado en una UVI del Summa al mismo hospital, donde ingresó en estado grave.
En la furgoneta viajaba solo el conductor, un joven de 26 años, quien sufría policontusiones. Ha sido trasladado por una ambulancia de la Protección Civil de Algete al Hospital La Paz en estado leve.