Tres personas han resultado heridas de distinta consideración, el más grave un anciano de 80 años, al colisionar este mediodía dos vehículos en la M-501, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El choque frontolateral ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 13:40 horas de este miércoles en el kilómetro 47, en el término municipal de altura de Navas del Rey.
En uno de los turismos viajaban un hombre de 80 años y su mujer de 79 años. El se encuentra potencialmente grave con policontusiones, por lo que ha sido trasladada en ambulancia por sanitarios del Summa-112 al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Su marido es el herido más grave. Presentaba una fractura cerrada en el miembro inferior derecho y una contusión pulmonar. Ha sido estabilizado y trasladado en helicóptero por el Summa al Hospital al mismo hospital con pronóstico grave. Este paciente se encontraba atrapado y Bomberos de la Comunidad de Madrid le ha excarcelado.
En el otro vehículo viajaba un hombre de 58 años que se encuentra leve y no ha necesitado traslado hospitalario. La Guardia Civil ha tenido que cortar la carretera para el trabajo de los equipos de emergencia, lo que ha provocado algunos atascos en la zona.