A-6

Un accidente en el Bus VAO de la A-6, a la altura de El Plantío, provoca 5 km de retención

  • Varios accidentes de tráfico han complicado la hora punta de este lunes en las entradas a la capital por las autovías A-2 (Madrid-Barcelona), A-5 (Madrid-Extremadura) y A-6 (Madrid-A Coruña)
Retenciones en la A-6 a la altura de El Plantío por un alcance en el carril Bus VAO
Retenciones en la A-6 a la altura de El Plantío por un alcance en el carril Bus VAO |DGT

Varios accidentes de tráfico han complicado la hora punta de este lunes en las entradas a la capital por las autovías A-2 (Madrid-Barcelona), A-5 (Madrid-Extremadura) y A-6 (Madrid-A Coruña), con unos once kilómetros de retenciones en estas vías minutos antes de las nueve de la mañana.

Carril Bus VAO de la A-6 / DGT
Carril Bus VAO de la A-6 |DGT
Accidente en la A-6 / DGT
Accidente en la A-6 |DGT

En la A-6, un alcance en el carril BUS-VAO a la altura de El Plantío ha obligado a cortar el carril izquierdo, en sentido entrada, con circulación permitida únicamente para autobuses, lo que ha provocado unos 5 kilómetros de retenciones.