Un club local de Getafe denuncia el robo de una portería de dos metros y varios destrozos

  • El club deportivo municipal ha denunciado la situación en redes sociales, criticando la falta de vigilancia en el campo
Club FEPE de Getafe III denuncia el robo de una portería y el destrozo de material
Club FEPE de Getafe III denuncia el robo de una portería y el destrozo de material |Club Fepe Sector III

El club de fútbol FEPE Getafe III, que tiene su actividad en el campo municipal Arcas del Agua, ha denunciado el robo de una portería de dos metros y varios destrozos de material que se encontraba en el interior de estas instalaciones deportivas municipales.

Desde el club deportivo han señalado a través de las redes sociales que el autor o autores de los hechos, tras saltar la verja de las instalaciones y acceder a un espacio guardado "con llave", han sustraído una portería "que mide 2m x 1,5m y que estaba perfectamente guardada".

Además, también han denunciado que han encontrado diverso material deportivo, como un peso o un rebotador, "roto y tirado en el campo", pese a que todo ello estaba "guardado bajo esa zona de seguridad con llave y que se han tenido que saltar".

"Muchas gracias a los amigos de lo ajeno, vuestra acción ha dejado sin portería a los más pequeños del club. También agradecer a la responsable de la instalación, por estar tan pendiente de cómo una persona se salta una verja, rompe una cadenilla, salta una portería y se la lleva", han añadido en sus redes sociales.

CDN  Boadilla, séptimas, en el Campeonato de España Cadete Femenino de waterpolo
CDN Boadilla, séptimas, en el Campeonato de España Cadete Femenino de waterpolo
CDN Boadilla, séptimas, en el Campeonato de España Cadete Femenino de waterpolo

CDN Boadilla, séptimas, en el Campeonato de España Cadete Femenino de waterpolo

Desde el club critican la escasa vigilancia en este campo municipal Arcas del Agua, que dispone de un graderío techado con una capacidad de aproximadamente 500 personas y de un edificio con vestuarios para equipos y árbitros, junto con un cuarto de limpieza y almacenaje, y zona de recepción y control.

En el edificio también se encuentra la oficina de este club local, junto al que se encontraban la portería y el resto de material deportivo que utiliza habitualmente para los entrenamientos.