Un chalé de Collado Villalba ha quedado parcialmente destruido este lunes tras declararse un incendio en su interior que ha destruido la planta baja, sin llegar a causar heridos ni intoxicados, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El teléfono de Emergencias 112 ha recibido la primera llamada que avisaba del incendio a las 19.58 en un chalé de la calle Ventas del Escorial.
Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en la extinción del fuego, que ha afectado a la planta baja de la vivienda, de la asociación Reto.
Según ha explicado el oficial de Bomberos responsable de la intervención, Enrique Fernández, el foco del incendio estaba en la planta -1 y tras ser controlado antes de que se extendiera a las plantas superiores, se han efectuado labores de ventilación de la vivienda, donde había almacenados muebles y otros enseres.
El dispositivo ha estado formado también por una UVI móvil del Summa, Protección Ciudadana de Collado Villalba y Guardia Civil.