(Actualizado

Un joven de 21 años ha resultado herido la pasada noche tras recibir un disparo en la espalda en el distrito madrileño de Arganzuela.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de este martes a la altura del número 65 del paseo de las Delicias, ha informado Emergencias Madrid.

El joven ha sufrido una herida por arma de fuego en la parte baja de la espalda, en la zona lumbar, y ha sido trasladado por los sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital 12 de octubre, donde ha ingresado consciente y estable y con pronóstico reservado.

Según las primeras pesquisas, un hombre de baja estatura y origen sudamericano y rostro cubierto se apeó de un vehículo y entró en el establecimiento. Podría haber entrado acompañado por otro chico, menor de edad.

Sin mediar palabra, sacó de su pantalón corto una escopeta de cañones recortados y descerrajó dos tiros contra dos clientes del local, uno en cada mesa, hiriendo a uno de ellos y destrozando las cristalera. A continuación, se marchó del lugar con aparente tranquilidad por la calle Cáceres.

Seis heridos, uno grave, al chocar un autobús contra un hotel en Molins de Rei

La Brigada de Información de la Policía Nacional en Madrid investiga como una reyerta entre bandas

Hasta el momento no se ha localizado al autor de los disparos, aunque se tiene constancia de que es un varón, y tampoco se ha encontrado el arma de fuego utilizada, ha detallado el cuerpo policial.