Un hombre de 37 años ha muerto en la madrugada de este jueves en un tiroteo en el terreno de una finca de la localidad madrileña de Estremera, en el que otro varón, de 44 años, ha resultado herido por arma de fuego en una pierna, en lo que la Guardia Civil investiga como un posible ajuste de cuentas.
Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco menos cuarto de la mañana en el terreno de una finca de Estremera, cercana al kilómetro 5 de la carretera M-240.
A su llegada, facultativos sanitarios del Summa112 sólo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de mediana edad, de origen marroquí, y han estabilizado y trasladado en estado grave al hospital al herido, español, de 44 años que ha sufrido una fractura de fémur por la que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil Madrid están investigando lo ocurrido y todo apunta a un ajuste de cuentas entre una o varias personas contra las víctimas.
De momento, no hay detenidos, han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El juez de guardia del partido judicial de Arganda del Rey se ha acercado al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde le realizarán la autopsia.