Un hombre de 38 años ha sufrido quemaduras de carácter grave este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una torreta de alta tensión en Rivas-Vaciamadrid.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11.30 de la mañana en la Finca El Piul. Cuando han llegado los bomberos el trabajador ya había bajado de la torreta y se encontraba con sus compañeros.
Han iniciado los trabajos de primeros auxilios y se le ha estabilizado. El herido presentaba quemaduras de carácter grave, con orificio de entrada por una mano y de salida por el antebrazo del brazo contrario.
Por la intensidad de la corriente se le ha considerado herido grave y ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital de quemados de Getafe, donde ha ingresado en estado grave, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
También han intervenido los bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid, que han asegurado la zona e iniciado los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de urgencia médica.