Una reyerta en el centro de Alcorcón acaba con un hombre herido por arma blanca

  • El origen del conflicto está en una antigua sucursal bancaria, actualmente okupada por jóvenes
Ambulancias de Summa 112 y Protección Civil de Alcorcón acuden a la calle Soria para atender una agresión por arma blanca
Ambulancias de Summa 112 y Protección Civil de Alcorcón acuden a la calle Soria para atender una agresión por arma blanca |Protección Civil Alcorcón

Un hombre de 42 años ha resultado herido tras una agresión con arma blanca, la tarde de este lunes en pleno centro de Alcorcón, según ha avanzado la agrupación municipal de Protección Civil de Alcorcón, los primeros en intervenir en el suceso.

Los hechos han tenido lugar poco después de las seis y media de la tarde en la confluencia de la calle Soria con la calle Colón, en pleno centro de la localidad, a donde ha acudido una ambulancia de Protección Civil, tras ser avisados por el Summa 112.

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      En el lugar de los hechos, los efectivos de emergencias atendieron y estabilizaron a un hombre con una herida superficial de arma blanca que no llegó a precisar puntos de sutura. Según fuentes del Summa 112, el herido se negó a ser trasladado al hospital.

      Reyerta a las puertas de un local okupado

      Dos vehículos de Policía Nacional y uno de Policía Municipal acudieron al lugar de la reyerta y tras las primeras pesquisas confirmaron que se trataba de una reyerta entre jóvenes. Uno llevaba un palo y otro un cuchillo de grandes dimensiones, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Telemadrid.

      Finalmente y tras interrogar a los implicados, la policía se llevó a tres individuos detenidos, dos por la agresión y una tercera persona por desobediencia a los agentes.

      El origen de la agresión parece estar en un local okupado -una antigua sucursal bancaria- por varios jóvenes de nacionalidad marroquí y que se está convirtiendo en los últimos tiempos en una verdadera fuente de conflictos, según explican varias fuentes a Telemadrid.