La Concejalía de Igualdad de Parla ha sufrido actos vandálicos tras amanecer con tomates "estampados contra la puerta de entrada" y el "suelo", según ha denunciado la concejal de Igualdad, Feminismo y LGTBI del municipio de Parla, Carla E. Valero.
La edil ha informado de que no es "la primera vez que esta sede sufre ataques de este tipo" y, en este sentido, ha recordado que en el mandato anterior "se instaló una lona en la puerta para impedir el acceso al interior" tras los productos que se arrojaban a la delegación.
Valero ha señalado que no son admisibles "ataques de ningún tipo". "No vamos a consentir retroceder en derechos", ha remarcado tras poner de manifiesto que "desde esta Concejalía vamos a continuar las políticas contra las violencias machistas y en defensa de los derechos humanos de todas las personas".
"Seguiremos trabajando para blindar, consolidar y ampliar los avances en materia de igualdad", ha sentenciado la concejala del área, tras recordar que el ataque se produce la misma semana en que la Asamblea de Madrid llevará a cabo las modificaciones de las leyes LGTBI y Trans en la Comunidad de Madrid.