(Actualizado

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos y de la Guardia Civil tuvieron que intervenir este miércoles tras la caída de parte del techo en una academia de inglés de la Avenida de la Unión Europea, donde varios menores resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando, por causas que se están investigando, parte del techo del local cedió y cayó sobre algunas personas que se encontraban en el interior del mismo, resultando heridos varios menores, según ha señalado la Policía Local a través de sus redes sociales.

Varios de los menores afectados tuvieron que ser atendidos 'in situ' por los servicios sanitarios del SUMMA 112 que se desplazaron al lugar de los hechos, aunque ninguno de ellos reviste especial gravedad. Los bomberos también intervinieron para ayudar en la retirada del techo caído.

Obras para acabar con los desprendimientos en Arroyomolinos

"El local queda precintado hasta que sea valorado por los técnicos municipales", han añadido desde la Policía local, donde agradecen "la colaboración de todos los intervinientes" y desean "una pronta recuperación a los menores" heridos en el incidente.

Ahora, los técnicos municipales, junto con los agentes, deberán hacer una valoración de las causas por las que el techo del establecimiento cedió y cayó sobre la gente.