Representantes de la Asociación Vecinal Perjudicados por el Bernabéu han acudido este miércoles a la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid para reunirse con el delegado, Francisco Martín, y trasladarle sus inquietudes y propuestas en materia de seguridad de la zona del estadio.
Los vecinos, que han organizado esta asociación por las afecciones que les están produciendo los eventos que acoge el remodelado estado del Santiago Bernabéu, han mostrado a Martín su interés por conocer cómo se trabaja para hacer frente a situaciones de amenaza terrorista y demás escenarios de seguridad en este espacio, ahora que amplía su oferta de grandes eventos.
Los vecinos se han ido satisfechos con la información que se les ha trasladado el representante del Gobierno central en Madrid y han valorado "el compromiso y la profesionalidad" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
"Ha sido una reunión constructiva y cordial en la que el delegado ha estado acompañado por el jefe del área de Seguridad Ciudadana de la Delegación", han añadido a Europa Press fuentes del organismo estatal.