| Iron Man 3
(Actualizado

Numerosos jóvenes se han acercado hasta la madrileña plaza de Felipe II con la intención de convertirse en el "auténtico Iron Man", una iniciativa en la que debían demostrar sus habilidades con la plancha y que forma parte de la promoción de la película "Iron Man 3".

El concurso, convocado por la empresa The Walt Disney Company, había citado a los jóvenes varones para una acción de planchado con el fin de promocionar el estreno cinematográfico de la película de Marvel "Iron Man 3", distribuida en España por Disney y que se estrena en cines el próximo 26 de abril.

Varias decenas de jóvenes aguardaban en la plaza de Felipe II pacientes, con sus cestas de ropa repletas, a la espera de comenzar la prueba de planchado, en la que la agilidad con la plancha era el requisito fundamental durante los treinta minutos de la prueba.

Los treinta jóvenes participantes debían llevar de casa su colada arrugada y lista para planchar y debían pasar dos rondas clasificatorias: una en la que se clasificarían tres finalistas elegidos por un jurado y una segunda ronda con el elegido finalmente.

El premio del ganador: un viaje a Nueva York para dos personas de cuatro días de duración.