La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por agredir a sus parejas, a uno de los cuales le intervino una pistola, y a un tercero por incumplir una orden de alejamiento de su mujer.
La primer intervención tuvo lugar a las nueve de la noche del pasado día 25 de marzo en Puente de Vallecas, donde los agentes acudieron a un requerimiento y detuvieron a un hombre que había agredido a su pareja. Según fuentes policiales consultadas por Telemadrid, la mujer llamó a la Policía denunciando la agresión e informando que el hombre tenía una pistola.
Al arrestado le intervinieron una pistola detonadora que había sido modificada para poder disparar.
Tres días más tarde la Policía Municipal también detuvo a las ocho de la tarde a otro hombre en el distrito de Centro por incumplir una orden de alejamiento de su mujer.
En la última intervención, a las cinco de la madrugada de este lunes, también en Centro, los agentes arrestaron a un hombre que estaba agrediendo en su domicilio a su mujer, quien también denunció lo que estaba pasando con una llamada a la Policía
Todos los implicados en estos sucesos, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 54 años, fueron arrestados como presuntos autores de delitos de violencia de género.