Dos jóvenes de 23 y 27 años han resultado heridos este martes, uno de carácter grave y otro con pronóstico reservado, al chocar a gran velocidad el vehículo en el que viajaban contra un pretil (un muro bajo) en la raqueta del Puente de Ventas.
Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido a las 6.50 horas de esta mañana cuando el coche en el que viajaban los dos jóvenes ha impactado a gran velocidad contra el pretil de la raqueta del puente.
Como consecuencia del impacto, los dos han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Uno de los heridos, un chico de 23 años, ha sufrido un traumatismo facial, traumatismo ortopédico y traumatismo costal, y tras ser estabilizado ha sido trasladado por el Samur en estado grave al Hospital Doce de Octubre.
El otro herido, también varón y de 27 años, presentaba un traumatismo abdominal y ha sido trasladado con pronóstico reservado a La Paz.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.