(Actualizado

Los cuatro heridos en estado crítico tras la explosión ayer en una tienda 'grow shop' de Carabanchel se encontraban esta tarde ingresados en estado muy grave, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

J.J.C., de 24 años de edad, que permanece ingresado en la UCI de la Unidad Quemados del Hospital Universitario La Paz, sufre quemaduras graves por deflagración. Tiene una superficie corporal total quemada del 80 por ciento, en su mayor parte dérmico profundo, según el parte médico facilitado está mañana.

En paciente, que continúa igual esta tarde, se encuentra sometido a ventilación mecánica y soporte hemodinámico. El pronóstico es muy grave.

Por su parte, C.A., de 29 años de edad, que también permanece ingresado en la UCI de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario La Paz, sufre quemadura grave por deflagración. Tiene una superficie corporal total quemada del 60 por ciento, de la cual el 50% es dérmica profunda.

Actualmente se encuentra en situación de gravedad e inestabilidad. Está intubado y ventilado mecánicamente. El pronóstico es muy grave.

El otro paciente ingresado en el mismo hospital, que responde a las iniciales E.S., permanece ingresado en la UCI de la Unidad de Quemados, pero su familia no ha permitido que se informe de su evolución.

El cuarto herido por la explosión, un joven de 29 años, sigue ingresado en el Hospital de Getafe con quemadruas de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, y de primer grado en la espalda. Su estado es grave.