Dos heridos, uno grave, tras caer de una moto al incorporarse a la M-30 |
(Actualizado

Dos varones de 30 y 36 años han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, al caerse de la moto en la que viajaban al incorporarse desde la calle Torrelaguna a la M-30, a la altura del kilómetro 3,800. El accidente, que ha ocurrido poco antes de las 23.00 horas, se ha producido al perder el conductor el control de la moto al terminar la curva de la vía de incorporación. Los dos heridos han caído sobre la calzada de la M-30 mientras que la motocicleta se detuvo cien metros más adelante.

.@policiademadrid se encarga de realizar el atestado de este accidente de moto en el que no se han visto implicados más vehículos. Aquí os dejamos las imágenes. @SAMUR_PC. pic.twitter.com/k8wTcjr2EP

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 15 de noviembre de 2019

El hombre de 30 años, que iba "de paquete", ha sufrido un traumatismo torácico izquierdo, una herida inciso contusa en el muslo izquierdo y un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor, el varón de 36 años, presentaba policontusiones y ha sido conducido al Hospital de La Paz, en principio sin revestir gravedad.

Los dos heridos han sido atendidos por sanitarios de Samur-Protección Civil, que también ha efectuado el traslado a los centros hospitalarios.

La unidad de atestados de la Policía Municipal se ha encargado de la investigación del accidente, han señalado las fuentes.