Los madrileños podrán reclamar por el móvil los objetos perdidos en los taxis
Los usuarios de taxi podrán gestionar las reclamaciones de objetos perdidos en este medio de transporte a través de TXMAD, la aplicación móvil oficial del taxi de Madrid, además de hacerlo por internet como hasta ahora, ha anunciado hoy el Ayuntamiento de la capital.
Esta aplicación, disponible desde octubre pasado para iOS y Android, incorpora ahora la posibilidad de gestionar reclamaciones, además de permitir a los usuarios guardar las paradas de taxis y trayectos favoritos, y recibir noticias sobre el servicio.
El pasado año 2017 se recibieron cerca de 2.000 peticiones de usuarios para tratar de recuperar objetos perdidos en un taxi en las que se aportaba el número de licencia, gestionadas a través de la web www.madrid.es/taxi.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}