Un motorista sufre quemaduras graves al salirse de la vía en Navacerrada
Un motorista ha sufrido hoy quemaduras graves al alcanzarle el fuego de un incendio originado después de salirse de la M-601 por la que circulaba, a la altura del Puerto de Navacerrada y que ya ha sido controlado, han informado fuentes de Emergencias 112.
La guardia civil investiga las causas del suceso, que ha tenido lugar en torno a las 17:45 horas en el kilómetro 14 de la M-601, donde un hombre de 52 años que conducía una motocicleta se ha salido de la vía.
El accidente ha ocasionado un incendio que ha provocado al motorista quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, concretamente en el tórax y en los miembros inferiores.
Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de intervención rápida del SUMMA y a continuación un helicóptero de este mismo Servicio de Urgencia Médica de Madrid ha trasladado al herido a la unidad de quemados del Hospital La Paz.
Seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la zona para sofocar el fuego, que ha afectado a 500 metros cuadrados de bosque y ha sido controlado en 25 minutos, por lo que ha quedado en conato de incendio.
En el accidente no ha habido más vehículos implicados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}