Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada el próximo martes 1 de junio, con un aforo limitado y siguiendo distintas medidas de seguridad e higiene debido a la pandemia. Se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de un metro y medio tanto en zonas comunes como en la lámina de agua.
Se establecerán dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, y cada persona sólo podrá acceder a uno de los turnos y a una de las instalaciones en el mismo día, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el aforo será de 540 personas por turno, mientras que en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda el aforo será de 95 personas por turno, con limitaciones de aforo máximo en cada uno de los vasos.
Horarios y reservas
El horario de mañana será de 11 a 15 horas, con la salida del agua a las 14.40 horas, mientras que el de tarde será de 16 a 20 horas, con la salida del agua a las 19.40 horas.
En ambos casos será obligatorio reservar la entrada a través del 918757551, la página www.argandadeportiva.com o la app de la Concejalía de Deportes durante el mismo día a partir de las 9 horas.
Precios y abono
Las entradas individuales tienen un precio de 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. La venta de entradas se realizará hasta completar el aforo de la instalación. Los niños hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros.
Los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.
También está a la venta, como en años anteriores, el Abono Familiar Plus, con un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar.