La policía Municipal de Madrid detuvo el pasado 10 de septiembre a un joven que bebía alcohol en el parque infantil de la Plaza de Nelson Mandela, en Lavapiés. No llevaba mascarilla, y sin embargo portaba hachís y 1.350 euros encima.
Sin mascarilla, con droga y bebiendo alcohol en un paque infantil
Agentes de la policía Municipal de Madrid detuvieron a un joven de 23 años que bebía alcohol en un paque infantil de la PLaza Nelson Mandela. Tenía en su poder cerca de 40 gramos de hachís y 1.350 euros en billetes fraccionados. Además, no tenía puesta la mascarilla.
Al pedirle la documentación, el joven se puso muy agresivo verbalmente con los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos para la intervención.
Según las citadas fuentes, el arrestado llegó a inquirir a los policías "si querían pelea", comentó que iba a ser sancionado por una "gilipollez" y que se dedicaba a la "compra-venta de mercancía robada".
En el cacheo, los agentes le encontraron 38,129 gramos de hachís y 1.350 euros en dinero fraccionado.
Fue detenido por un delito contra la salud pública y tuvo que ser atendido en dependencias policiales por los sanitarios de Samur-Protección dado su estado de nerviosismo.