La Policía interviene droga en un reparto de mensajería en Arganzuela
El repartidor llevaba marihuana y pastillas sin saberlo
REDACCIÓN
La Policía Municipal de Madrid decomisó una serie de sustancias estupefacientes que 'viajaban' mediante un reparto de la empresa Glovo. Fue precisamente el repartidor quien alertó a los agentes de una sospecha, ya que no le 'cuadraba' el tamaño del paquete que debía transportar.
El aviso se dio de madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana de este viernes, cuando un repartidor de la empresa de mensajería Glovo alertó del tamaño de un paquete que debía entregar.
Los agentes de policía acudieron al lugar donde esperaba el repartidor, en una calle del distrito de Arganzuela. Para su sorpresa, al abrir el paquete, encontraron marihuana y pastillas .
Gracias a la colaboración de un repartidor de la empresa de envíos "GLOVO", se incautaron varias sustancias estupefacientes. Observó que la descripción no cuadraba con el tamaño del paquete, lo que propició la llamada para su comprobación.#ColaboraciónCiudadana#COVID19pic.twitter.com/vJAoNmRiZr
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) May 23, 2020
La Policía Municipal se dirigió entonces a la dirección del destinatario del paquete y detuvo a un joven de 25 años por un posible delito contra la salud pública.