|
(Actualizado

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Quirón de Alcorcón tras una intervención en la que evacuaron a dos ancianos de su vivienda, que estaba ardiendo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la patrulla se personó en el domicilio del incendio, en la calle Lima, y en su interior encontraron en ese momento a cuatro personas, dos de ellas un matrimonio de avanzada edad y con problemas de movilidad.

Incendio en la cocina

Los policías procedieron a su evacuación hasta que llegaron distintas dotaciones de bomberos del parque de Fuenlabrada, que se encargaron de sofocar el incendio, que se produjo en la cocina, cuando una sartén comenzó a arder, extendiéndose al resto de la cocina.

En el interior de la vivienda se encontraban también, según fuentes policiales, la hija y el nieto del matrimonio.

Según fuentes policiales, los cuatro habitantes de la vivienda tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos desplazados hasta al lugar, de diversas quemaduras en las manos, así como por la inhalación de gases tóxicos producidos por el humo del incendio.