Un hombre herido grave al declararse un incendio en su vivienda de Blasco de Garay
El herido, de 33 años, ha sido trasladado al hospital La Paz con quemaduras en el 20% de su cuerpo
Un hombre de 33 años ha sufrido graves quemaduras en brazos, manos y piernas, tras declararse un incendio en su vivienda cuando estaba utilizando pegamento para insonorizar una habitación, según Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido en el número 69 de la calle Blasco de Garay, en el distrito de Chamberí. Las llamas han roto por fachada y los vecinos del inmueble han bajado a la calle ante el temor de que el fuego se extendiera por el resto del edificio. La Policía ha acordonado la zona y ha desalojado el inmueble.
El herido ha sido trasladado al hospital La Paz con quemaduras en el 20% de su cuerpo, sobre todo en cara, brazos y piernas, ha precisado Emergencias.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido además a cuatro policías nacionales por inhalación de humo, pero ninguno de ellos ha tenido que ser trasladado a un centro médico y han sido dados de alta en el lugar.
Tras apagar el fuego y comprobar que no había más afectados, los bomberos han ventilado y refrescado el piso siniestrado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}