Estos son los teléfonos y direcciones de atención telemática de la Administración del Estado en Madrid
La atención personal será excepcional desde este lunes por el 'estado de alarma'
CLAVES: Lo que debes saber sobre el coronavirus Covid-19 en Madrid
La Delegación del Gobierno de Madrid ha anunciado que desde el lunes 16, de forma temporal y hasta nueva comunicación, se priorizará la atención al público de forma telefónica y telemática en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado como medida de prevención frente al coronavirus Covid-19.
La atención presencial se realizará en servicios especiales atendiendo a las necesidades particulares. Por tanto, a partir del lunes, los trámites se deberán realizar por los canales establecidos al efecto que se detallan a continuación:
EDUCACIÓN
Para los trámites de Educación, la entrega de títulos universitarios y de especialidades sanitarias se hará a través del teléfono 91 272 9282 / 90-90.
Para la entrega de credenciales de convalidación / homologación no universitarias: 91 272 91 39; y para cualquier información sobre homologaciones no universitarias: 91 272 90 94.
Además los trámites anteriores se podrán realizar de forma telemática en el correo electrónico educación.madrid@correo.gob.es
DERECHOS CIUDADANOS
Para los Derechos Ciudadanos, la información completa al interesado sobre su expediente sancionador, así como de las actuaciones a seguir, la consulta o descarga de documentos y presentación de alegaciones, se hará en https://sede.administracion.gob.es
La emisión de copia y vista de dichos expedientes se pueden solicitar en atención al ciudadano en el 91 272 92 17.
EXTRANJERÍA
Para Extranjería, los ya citados quedan desconvocados y la comunicación de la nueva cita se les comunicará a través del correo electrónico de cada ciudadano citado.
La petición de nuevas citas se suspende y para la atención a solicitantes de duplicados y atención en general, será en la dirección de correo electrónico informacionextranjeria.madrid@correo.gob.es y en los teléfonos 91 272 95 13 / 00 – 91 272 96 40 – 91 272 93 67.
La información general para emigrantes retornados a través de emigracion.madrid@correo.gob.es y en los teléfonos 91 272 95 11 – 91 272 91 50 – 91 272 91 22.
En cuanto al registro de documentos, se podrá realizar a través del Registro Electrónico de la Administración y mediante atención telefónica en el 91 272 92 63.
AGRICULTURA
En materia de Agricultura, la documentación de animales de compañía a la exportación la Delegación pide que se tramite en los teléfonos 91 272 91 37 – 91 272 92 73, y en la web.
Para ganadería las consultas son en la web: www.mapa.gob.es/es/ganaderia/temas/comercioexteriorganadero/desplazamiento-animalescompania/Viajar-perros-gatos-hurones.aspx y en el correo electrónico agriculturadgm.madrid@correo.gob.es.
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