Los vecinos de Villarejo intentan recuperar la calma después del suceso que obligó al desalojo de sus hogares
Esta mujer con problemas mentales ha pasado la noche en el hospital de Arganda. Los vecinos de Villarejo intentan recuperar la calma después del suceso que obligó al desalojo de sus hogares hasta en cinco ocasiones en la última semana.
Indignados, han pedido la intervención de las autoridades judiciales para evitar que un hecho parecido se vuelva a repetir.
Fernanda, que es el nombre de esta mujer con problemas mentales, ha pasado la noche en el hospital de Arganda.
Los vecinos de Villarejo intentan recuperar la calma después del suceso que obligó al desalojo de sus hogares hasta en cinco ocasiones en la última semana.
Indignados, han pedido la intervención de las autoridades judiciales para evitar que un hecho parecido se vuelva a repetir.
El piso de Fernanda, o lo que queda de él permanece así, abierto de par en par. Las zonas comunes del edificio cubiertas de hollín, y un olor a quemado impregna todo, como el miedo que tienen los vecinos, que han acudido a Arganda a poner una denuncia, y han hablado también con la Guardia Civil.
Esto ocurrió el miércoles, pero también el miércoles, y el domingo.
Los vecinos del primer piso tienen la casa llena de goteras del agua de los bomberos en tanto incendio.
Su tranquilidad depende de una decisión médica y judicial, que envíe a Fernanda a un centro sanitario.
La vecina de Villarejo de Salvanés resultó herida por inhalación de humo tras desatarse un incendio en su vivienda, que afectó a todo el edificio y por el que tuvieron que ser desalojados todos los inquilinos, según ha informado este miércoles la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
El piso se encontraba en un edificio de viviendas, hasta el que se desplazaron varias unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid, que encontraron a los vecinos ya fuera tras ser desalojados por la Guardia Civil.
La propietaria del piso incendiado hubo de ser atendida por medios sanitarios y trasladada a un centro hospitalario por inhalación del humo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}