Los vendedores de coches buscan lograr 48.000 visitas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

salon_vehiculo
Salón del vehículo de Ocasión |archivo

Los vendedores de automóviles confían en que la utilización de los redes sociales permitan elevar la asistencia a la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará en Madrid desde hoy, hasta las 48.000 visitas, informó la organización promotora del evento, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Ganvam confía en que el Salón, organizado por Ifema, logre, gracias a las redes sociales, convertirse en la feria de vehículos usados más concurrida de los últimos quince años, lo que derivará en obtener una imagen más moderna y en un aumento del reconocimiento nacional y europeo. A través de esta iniciativa, se busca atraer a un público más joven que pretende encontrar su primer automóvil a un precio reducido. Para ello, las redes sociales actuarán de escaparate de la variedad de ofertas que se presentarán en el Salón, con precios que oscilarán entre los 800 y los 118.0000 euros.

De esta forma, los canales del Salón del Vehículo de Ocasión en Facebook y Twitter se convertirán en una plataforma comercial virtual con el objetivo de facilitar la salida de los 3.000 vehículos usados que se expondrán entre el 3 y el 12 de junio en el recinto ferial de Ifema en Madrid.