{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
Los viajeros de Metro podrán denunciar incidencias de limpieza desde su móvil
La aplicación oficial de Metro de Madrid suma una nueva función y permitirá a los viajeros del suburbano dar avisos de limpieza por incidencias tanto en las estaciones como en el interior de los trenes. La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha presentado hoy esta nueva herramienta en el Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones (COMMIT) de Metro, que gestionará estos avisos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}