Un vigilante de Renfe de Barajas encuentra y devuelve una mochila con 7.300 euros
Halló la bolsa en la estación de Cercanías de la T-4, en el aeropuerto de Barajas, y contenía esa cantidad en euros y dólares
En el equipaje extraviado se encontró también el pasaporte del propietario que al estar en la base Covid de viajeros pudo ser localizado rápidamente
EUROPA PRESS
Renfe ha devuelto a su propietario una mochila con más de 7.300 euros, en billetes comunitarios y dólares, que fue encontrada por un vigilante de seguridad de la compañía en la estación de Cercanías de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Renfe, fue a principios de febrero, cuando un vigilante de seguridad de Renfe encontró una mochila abandonada en el andén. El trabajador llevó el equipaje a las taquillas de la estación, donde las trabajadoras, tras informar a Objetos Perdidos de Cercanías Madrid del hallazgo, procedieron a inspeccionarlo.
Dentro encontraron un pasaporte y una cantidad de dinero en efectivo superior a los 7.300 euros. "Recordamos que a la persona que aparecía en el pasaporte le habíamos vendido un billete a primera hora", ha explicado la operadora comercial de Renfe en la T4 que inspeccionó la mochila.
Esta trabajadora ha recordado que al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias.