Ayuso exige a Sánchez explicar el 'caso Mediador': "Tito Berni va a hacer caer este Gobierno"
"Como presidente del gobierno y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez tiene la obligación de dar explicaciones sobre las actividades de Tito Berni"
Ayuso presume en Barcelona de su modelo frente al "delirio" independentista
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dar explicaciones sobre el caso Mediador de presunta corrupción en que está involucrado el exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes --alias 'Tito Berni'--: "Tito Berni va a hacer caer este Gobierno".
Así se ha pronunciado en un discurso en el Círculo Ecuestre de Barcelona este lunes, donde ha llegado acompañada por el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, y ha sido recibida por el presidente del Círculo, Antonio Delgado, y el vicepresidente, Enrique Lacalle.
Ahora tenemos un nuevo escándalo que se llama “Tito Berni”. Tito Berni es un diputado socialista que ya ha dimitido y se dedicaba a cobrar comisiones y gastarse el dinero en prostitutas y droga con al menos, otros 15 diputados socialistas. "Como presidente del gobierno y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez tiene la obligación de dar explicaciones sobre las actividades de Tito Berni".
"Se hablaría mucho más de ello si no se hubiera cruzado por delante una innecesaria moción de censura que va a ser un señuelo contra el PP en los próximos meses", ha lamentado Ayuso sobre la iniciativa registrada este mismo lunes por Vox.
Sánchez no sólo se ocupa de un gobierno enfrentado, sino también un gobierno que suelta a violadores y a corruptos.
El caso del Tito Berni deja en evidencia a un gobierno que busca culpables en el PP de cosas de hace quince o veinte años, mientras intenta tapar su corrupción de hace tres meses.
La presidenta madrileña tambien ha criticado en el Círculo Ecuestre de Barcelona “la falta de respeto al jefe del Estado ayer es pueril e innecesario a la par que aísla cada vez más a Cataluña”.
Díaz Ayuso, ha presumido en Barcelona de su modelo de gestión, frente a los "delirios" del independentismo catalán, al que ha acusado de "fabricar con tiempo y dinero un país y una nación" y ha avisado: "Se ha acabado pedir diálogo para romper España".
"Nuestro gobierno apuesta en estos tiempos de alianzas por la unión y el encuentro" ha señalado la presidenta madrileña.
"El único enemigo temible de Cataluña es el proceso separatista".
"Nosotros nunca habríamos roto relaciones con la capital de la democracia más próspera de Oriente, con Tel Aviv, algo que no tiene explicación". "Ni tampoco seríamos tan falsos de no saludar al jefe del Estado en una recepción, como ocurrió ayer aquí, para luego sentarnos a cenar con él y pedir dinero al presidente del Gobierno", ha sentenciado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}