El Gobierno aprueba 440 millones para difundir publicidad institucional
El presupuesto irá destinado a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios
El Consejo de Ministros extraordinario de este lunes ha autorizado al Ministerio de Hacienda la celebración de un acuerdo marco por valor de 440 millones de euros para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional.
El nuevo acuerdo, que sustituye al anterior celebrado en 2020, tendrá una duración de dos años, prorrogable por un máximo de otros dos años.
En este sentido, el acuerdo está dividido en dos lotes, según se trate de servicios que incluyan o no difusión en el medio de televisión.
El ámbito del acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades adheridas conforme al artículo 229.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) en el ámbito estatal.
Asimismo, el Ejecutivo ha informado de que la adjudicación del acuerdo marco se realizará mediante procedimiento abierto, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, evaluándose las ofertas mediante criterios económicos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}